Tendencias de vanguardia

Desarrollando el valor digital de nuestros clientes.

En Astrum

Somos una empresa 100% mexicana que aprovecha las tendencias de la transformación digital para ejecutar el “Valor Potencial Digital” de las organizaciones, a través de soluciones y servicios administrados de misión crítica.

Con más de 35 años en el mercado, atendemos los sectores del petróleo y gas, electricidad, marítimo y logística, con los más altos estándares en desarrollo de soluciones a la medida, servicio y atención personalizada.

FORMAMOS PARTE DE GRUPO PROEZA, QUE CUENTA CON OTRAS TRES DIVISIONES

Compañía con presencia mundial, líder en manufactura de componentes y ensambles metálicos para la industria automotriz.

Empresa agroindustrial con reconocimiento global dedicada a la producción y procesamiento de frutas tropicales y cítricos convencionales y orgánicos.

Una moderna compañía de bienes raíces, que participa en el desarrollo inmobiliario, particularmente en el sector vivienda, especializándose en la habilitación de tierras

Propósito

Contribuir a la Transformación Digital de nuestros clientes, a través de tecnología, innovación y servicios de misión crítica.

Aspiración

Ser reconocidos como líderes en la realización del “Valor Digital Potencial” de cada Industria en 3 ejes: crecimiento, eficiencia y sostenibilidad.

Ventajas Competitivas

  • VANGUARDIA: Integramos tecnología que nos permite alcanzar altos niveles de funcionalidad.
  • INNOVACIÓN: Desarrollamos soluciones que nos permiten generar crecimiento competitivo.
  • DIFERENCIACIÓN: Creamos valor hasta obtener el más alto beneficio.
  • CONFIABILIDAD: Servimos a empresas e instituciones públicas y privadas y construimos relaciones a largo plazo.
  • ESTABILIDAD: Solidez tecnológica, humana y financiera. El escudo de sus operaciones.

Análisis Trabajamos con nuestros clientes en el entendimiento de la situación actual y deseada.

Diseño de solución a la medida Presentamos a nuestros clientes distintas opciones que cumplen con sus objetivos y superan sus expectativas.

Desarrollo e integración de la solución Nuestro equipo de expertos se dedica a convertir los requisitos del cliente en soluciones confiables de alta eficiencia.

Presentación de Prototipos Le demostramos a nuestros clientes la funcionalidad de las soluciones y las ponemos a prueba para garantizar su alto desempeño.

Implementación Nos aseguramos de cumplir con los estándares de la más alta calidad, seguridad para nuestros clientes y respeto al medio ambiente.

Capacitación Transferimos el conocimiento a los usuarios para el máximo aprovechamiento de la solución.

Soporte 24/7 Brindamos soporte las 24 horas del día los 365 días del año, además de acompañarlos en la administración y documentación de la operación.